Monografías
Publicar | Monografías por Categorías | Directorio de Sitios | Software Educativo | Juegos Educativos | Cursos On-Line Gratis

 

Crueles Intenciones Roger Kumble - Monografía



 
DESCARGA ESTA MONOGRAFÍA EN TU PC
Esta monografía en formato html para que puedas guardarla en tu pc e imprimirla.



Vínculo Patrocinado




Aquí te dejamos la descarga gratuita
Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.




Cine norteamericano. Cinematografía. Argumento. Personajes. Juegos sexuales. Trama. Tabú



Juegos Sexuales


(Cruel Intentions)

a17195.jpg

En una mansión muy grande, llena de lujos viven dos hermanastros de veinte años aproximadamente, Kathryn Merteuil y Sebastian Valmont, siempre solos, ya que sus padres constantemente están de viaje. Acostumbrados a vivir solos de forma muy independiente, se preocupan solamente de vivir la vida, como mejor les parezca, aunque pueda salir alguien perjudicado. Ambos tienen un carácter muy parecido, son irreverentes, sarcásticos, morbosos y ambiciosos, por lo que constantemente están compitiendo entre ellos.

Cada uno se preocupa de buscar algún motivo para chantajear al otro. Cuando Kathryn encuentra un reportaje sobre la virginidad en las adolescentes piensa que puede chantajear a Sebastian, entonces lo obliga a conocer a Annette Hargrove, quien era la que hablaba del reportaje, la apuesta consiste en que Sebastian debe lograr su primera relación sexual con Annette. Si él lo logra Kathryn le dará lo que siempre a deseado, es decir, la oportunidad de acostarse con ella, y si pierde la apuesta, Sebastian debe darle su auto, un clásico que es su mayor delirio.

Sebastian logra conocer a Annette, he intenta intimidarla por todas partes, ella lo evita por que sabe de la fama que Sebastian goza, entonces a él se la hace muy difícil, lograra la apuesta. Él logra estar con Annette, sin darse cuenta que para lograr la apuesta, se ha enamorado. Entonces siente que debe decirle a Annette, lo que ha sucedido, Annette se disgusta y luego se separan, cuando Kathryn se entera, le dice que ella a ganado la apuesta.

Luego Sebastian va a pedirle perdón a Annette, en ese momento se produce una pelea con un negro, y Annette es empujada a la calle, Sebastian logra salvarla pero, él es atropellado y muere.

En su funeral Kathryn es descubierta por un libro que llevaba Sebastian donde escribía todo lo que le sucedía a él y todo lo que hacía su hermanastra.

La atmósfera de la película está muy bien lograda ya que la mansión demuestra el poder que tienen los hermanastros y su forma de ver la vida, el lugar en que se divierten sus amigos, grandes parques y mansiones; la música por su parte da una atmósfera muy especial a cada escena ya sea de sexo, el funeral o cuando se trata de algo oscuro (drogas, por ejemplo).


Personajes



Sebastian Valmont:



Es un joven de unos veinte años, es atractivo, pertenece a una familia adinerada. Siempre piensa como el ajedrez no mueve una pieza sin pensar en la otra, por lo tanto es muy estratégico, siempre esta seduciendo de alguna forma u otra a su hermanastra. Tiene un libro en donde escribe todos los amores que ha tenido y cada cosa que ha hecho con las mujeres que han pasado por su vida.


Kathryn Meteuil:



Es la hermanastra de Sebastian, tiene también unos veinte años, convive con él en la mansión de sus padres, intenta pasar como una niña buena para las demás personas pero detrás de esa careta se encuentra una mujer muy manipuladora y rencorosa. Siempre tiene a algún hombre en su cama, lo que la hace sentirse muy manipuladora.

Annette Hargrove:



Es una niña de veinte años más o menos, que pertenece a una familia que también es adinerada, tiene valores muy marcados típicos de una familia conservadora, los cuales defiende por sobre todas las cosas.

Cecile Caldwell:



Una niña de catorce años que es guiada por Kathryn para lograr entrar a la escuela. Ella se encuentra en plena adolescencia por lo tanto es muy fácil de llevar, siendo manipulada tanto por Sebastian y Kathryn.

Blaine Tuttle:



Amigo homosexual, de Sebastian, tiene el mismo poder socio económico que él, y se presta para cualquier cosa que su amigo le pida, siempre y cuando sea para perjudicar a otros.

La historia es bastante usual, aunque esta muy bien tratada y adecuadamente al tiempo en que vivimos, toca temas que son bastante tabú, pero lo hace de una forma que demuestra lo que está sucediendo y lo que puede llegar a suceder.

Los personajes están muy bien caracterizados ya que es en su gran mayoría son jóvenes, que viven en un mundo completamente superficial y sin preocuparse de nada más que te ellos mismos. Las situaciones que viven principalmente los protagonistas, son extremas y no importa involucrar a cualquier persona. Los lugares son muy adecuados para dar mayor atmósfera al nivel socio económico en que viven.

Se podría decir, que esta película tiene dos clímax, eso sí, uno más importante que otro, el primero es cuando Sebastian logra acostarse con Annette, pero el clímax real de la película es cuando Sebastian intenta salvar a Annette y nos damos cuenta que este muere.

El montaje esta hecho correctamente al parecer no percibimos errores de continuidad ó de luz. No tiene un tratamiento de pos producción ya que no existen efectos especiales.

Autor:

Eureka





Creative Commons License
Estos contenidos son Copyleft bajo una Licencia de Creative Commons.
Pueden ser distribuidos o reproducidos, mencionando su autor.
Siempre que no sea para un uso económico o comercial.
No se pueden alterar o transformar, para generar unos nuevos.

 
TodoMonografías.com © 2006 - Términos y Condiciones - Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Creative Commons License