Monografías
Publicar | Monografías por Categorías | Directorio de Sitios | Software Educativo | Juegos Educativos | Cursos On-Line Gratis

 

Análisis de comportamiento en mercado - Monografía



 
DESCARGA ESTA MONOGRAFÍA EN TU PC
Esta monografía en formato html para que puedas guardarla en tu pc e imprimirla.



Vínculo Patrocinado




Aquí te dejamos la descarga gratuita
Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.




Historia de Nabisco



Como adquirió la familia Nabisco “COAT OF ARMS”
Este logotipo es reconocido como un símbolo de calidad y servicio; un símbolo de buenos productos. No importa los cambios que sufrió la empresa, el diseño básico y el logo ha permanecido constante. En 1941  la compañía oficialmente llegó a ser conocida como Nabisco.

Cronología



1792: se formó la primera pastelería en USA. Los pasteleros se establecieron en Massachusetts, comenzaron fabricando pan para alimentar a los marineros en los largos viajes.

1801: se inventó las “Cracker”. Josiah Bent Bakery inventó la primera galleta y la llamó cracker, debido a su sonido crujiente al morderlo.

1889: la primera pastelería consorcio. William Moore unió las pastelerías del Este de Nueva York.

1890: Adolphus Green une las pastelerías de la mitad Oeste de Nueva York. A. Green formó American Biscuit & Manufacturing Company, formada por aproximadamente 40 pastelerías de la parte Oeste de esta ciudad.

1898: se fundó la compañía National Biscuit Company al unirse las del Este con el Oeste, lo que supuso un año importante para Nabisco. Al fusionarse contaron con 114 pastelerías.

La NBC ocupa el primer lugar en América.

Las nuevas oficinas principales de la National Biscuit Company se encuentran en la calle La Salle 205 en Chicago.
El primer anuncio nacional, cracker empaquetadas: la regla para hacer especiales las galletas de la NBC y destacarlas sobre las demás galletas fue pasar de venderlas embarriladas a envases de cartón a prueba de humedad, denominada Uneeda Biscuit. A. Green, nuevo presidente de la nueva compañía, hizo esto para hacer que el público se interesara por el nuevo producto.

1899: durante este año, se produjo la campañia de publicidad más importante en la vida de la empresa que alcanzaría 7.000000 de dólares para la próxima década.

1900: el producto a prueba de humedad ya estaba en uso en la Uneeda y en otros productos. Este tipo de envase se patentaron y se extendió a otros productos de la empresa. La palabra “In- Er- Seal” se incorporó al símbolo de la empresa.

1901: “Nabisco” se usa por primera vez. A. Green anunció el nombre de Nabisco, reflejando en él, el nombre entero de la compañía. Usado primero en los productos con azúcar (sugar wafers products).

1906: NBC llega a la “Gran Manzana”. Se decidió trasladar las oficinas principales de la compañía de Chicago al Oeste de Nueva York.

1912: NBC introduce “OREO” en el mercado.

1913: el invento de El Mallomar. La popular galleta Mallomar incluiría una capa de jalea.

1914: se llevaron a cabo las primeras entregas a camión aunque hasta 1923 se continuaron las entregas en caballo y carro.

1917: A. Green, presidente y fundador de NBC, falleció de una pulmonía en Nueva York. Será Roy E. Tomlinson quién tomó las riendas.
1917-1918: durante la I Guerra Mundial, NBC produjo 800.000 raciones de pan para abastecer a los soldados en el campo de batalla.

1918: el logotipo de NBC cambia. La nueva gerencia reemplazó la palabra In-Er-Seal, que anteriormente incorporó al símbolo, por N.B.C.

1928: la NBC compra  Shredded Wheat Company. La compañía de trigo Shredded, fundada en 1901, fue adquirida junto con el producto Triscuit Wafer que todavía fabricado por esta empresa.

1934: Ritz fue la galleta favorita del mundo. Casi a los tres años de su introducción, en 1934, Ritz era la galleta mejor vendida del mundo, con más de 29 millones de galletas diarias.

1941: Nabisco está incorporado en el logotipo de NBC. La NBC decidió dejar sus siglas a la compañía de radiodifusión nacional más popular. Y empezó a usar Nabisco como el nombre de la compañía, incorporándolo en el logotipo.

1941-1945: Nabisco una vez más alimenta las tropas. Como ocurrió en la primera Guerra Mundial, Nabisco fabricó galletas especiales (llamadas “bemmican”) hechas para algunos miembros de las fuerzas armadas durante la Segunda Guerra Mundial.

1945: George H. Coppers traslada Nabisco hacia el siglo XX. El nuevo presidente de Nabisco comenzó 12 programas de modernización para la compañía. Su filosofía fue “para hacer dinero tienes que gastar dinero”.

Perfil de la compañía.



Nabisco es una multinacional fabricante de galletas, aperitivos y otras comidas conocidas. Nabisco comercializa productos en E.E.U.U., Canadá y 85 países más.
Cuentan con tres compañías:
-    Nabisco Biscuit (galletas caseras, crackers y snacks)
-    Nabisco International, que trabaja en América Latina, y Europa, Asia, la mitad Este y Canadá.
-    U.S. Foods Group, que incluye:
Planters Specialty Products Company y esta fabrica condimentos, cereales, nueces y aperitivos salados.
Life Savers Company, fabrica golosinas.
Food Servicie Company, restaurantes y productos.

La compañía de E.E.U.U. elabora y comercializa muchas de las marcas que encontramos en los supermercados, marcas como: Oreo, Chips Ahoy, Ritz y Premium Crackers, SnackWeell’s, etc. Las marcas favoritas internacionales incluyen Nabisco, Christie, Royal, Yemina, Artiach, etc.
Con una incomparable lista de marcas famosas y un compromiso firme de fabricación excelente, más de 50.000 empleados de Nabisco están encontrando las necesidades de los consumidores.

Propiedad



A Nabisco Group Holdings le pertenece el 80,5% de Nabisco, Inc, como su único recurso, los restantes 19,5% son públicamente comerciables bajo su propio símbolo.
Presidente: James M. Kilts.
Empleados: 50.000 en todo el mundo.
Oficinas principales: 7 Campus  Drive, Parsippany y New Jersey.
Plantas:107 pastelerías en el mundo.
Fundado: en 1898, con un miembro de la compañía regional de hornos en el norte y noreste de E.E.U.U., con un consorcio guiado por A. Green, que fue el presidente de la compañía en los primeros años

Nabisco Biscuit Company.



Fabrica una amplia gama de cookies, crackers y snacks. A algunos nombres de la casa son: Oreo, Chips Ahoy!, Ritz, Premium, etc. La compañía Biscuit opera en 7 panaderías repartidas por U.S.A., produciendo sobre un billón de dólares en productos al año.

Nabisco International



Nabisco International produce en 22 países y vende sus productos en más de 85. Entre la amplia gama de productos que fabrica y comercializa internacionalmente la empresa encontramos: coockies, crackers, postres y bebidas, zumo de frutas, pasta, productos cotidianos y Snacks.

Planters Specialty  Products Company



Muchos de sus productos son líderes en el mercado. Es la principal empresa de venta de nueces en E.E.U.U., comercializando todas sus variedades. La compañía fabrica una variedad creciente de Snack bajo el poderoso nombre de Planters.


LifeSavers Company



Comercializa con pastelerías importantes. Su amplia gama engloba: Fuit Chews, la gama de caramelos Farleys y Sathers, chicles Bubble Yum, etc.

Food Service Company



Esta compañía vende los productos de Nabisco  a restaurantes, hoteles, almacenes de pastelería, colegios y hospitales.

Autor:

Elena





Creative Commons License
Estos contenidos son Copyleft bajo una Licencia de Creative Commons.
Pueden ser distribuidos o reproducidos, mencionando su autor.
Siempre que no sea para un uso económico o comercial.
No se pueden alterar o transformar, para generar unos nuevos.

 
TodoMonografías.com © 2006 - Términos y Condiciones - Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Creative Commons License