Monografías
Publicar | Monografías por Categorías | Directorio de Sitios | Software Educativo | Juegos Educativos | Cursos On-Line Gratis

 

TurboCalc - Software Educativo



[ Volver al índice de software educativos ]


Capturas de TurboCalc:
TurboCalc TurboCalc TurboCalc

Centro de cálculo con calculadora, financiación, apuestas

Descripción:
TurboCalc es una versión reducida de Abacux que incluye las funciones principales del mismo de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de limitación.

Los módulos que incluye son los de calculadora avanzada, por no decir avanzadísima, generador de combinaciones para loterías y operaciones bancarias. Cada uno de los módulos está muy bien tratado, ofreciendo acciones que bien podrían encontrarse en completos programas específicos en la materia.

En el caso de la calculadora, un nombre bastante pobre para referirse a este centro de cálculo, muestra una sobrecarga de botones que al principio pueden desorientar, aunque todos son rápidamente detectables si realmente vamos a operar con ellos.

TodoMonografias.com informa que TurboCalc debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. TodoMonografias.com no permite la inserción de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de TurboCalc.

Descargar Gratis TurboCalc
Software Educativo On-Line en TodoMonografias.com

Vínculo Patrocinado


Aquí te dejamos la descarga del software
Nota: Para poder instalar el juego previamente debes descomprimir el archivo bajado, para el cual te recomendamos el descompresor 7-Zip que lo puedes descargar gratis desde el siguiente botón:


dowload
 







Creative Commons License
Estos contenidos son Copyleft bajo una Licencia de Creative Commons.
Pueden ser distribuidos o reproducidos, mencionando su autor.
Siempre que no sea para un uso económico o comercial.
No se pueden alterar o transformar, para generar unos nuevos.

 
TodoMonografías.com © 2006 - Términos y Condiciones - Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Creative Commons License