Monografías
Publicar | Monografías por Categorías | Directorio de Sitios | Software Educativo | Juegos Educativos | Cursos On-Line Gratis

 

GedLink Editor - Software Educativo



[ Volver al índice de software educativos ]


Capturas de GedLink Editor:
GedLink Editor    

Elabora tu árbol genealógico de manera gráfica

Descripción:
Si te gusta la genealogía o, simplemente, quieres saber de donde vienes o donde vas, GedLink Editor te ayudará en gran medida.

El sistema de trabajo es casi totalmente gráfico, ayudando en la tarea de visualización de datos y en las relaciones entre ellos. Otra manera igualmente buena es la de introducir mediante texto a todos los componentes para luego ir colocándolos a todos en su sitio. En cuanto a datos que podremos poner de cada uno de nuestros familiares encontramos todos los básicos (los personales) y algunos de lo más variopinto (lugar de entierro, tipo de matrimonio, divorcio, etc.).

Está hecho con GEDCOM, por lo que podremos importar y exportar casi cualquier base datos ya creada con otro programa.

TodoMonografias.com informa que GedLink Editor debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. TodoMonografias.com no permite la inserción de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de GedLink Editor.

Descargar Gratis GedLink Editor
Software Educativo On-Line en TodoMonografias.com

Vínculo Patrocinado


Aquí te dejamos la descarga del software
Nota: Para poder instalar el juego previamente debes descomprimir el archivo bajado, para el cual te recomendamos el descompresor 7-Zip que lo puedes descargar gratis desde el siguiente botón:


dowload
 







Creative Commons License
Estos contenidos son Copyleft bajo una Licencia de Creative Commons.
Pueden ser distribuidos o reproducidos, mencionando su autor.
Siempre que no sea para un uso económico o comercial.
No se pueden alterar o transformar, para generar unos nuevos.

 
TodoMonografías.com © 2006 - Términos y Condiciones - Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Creative Commons License