Monografías
Publicar | Monografías por Categorías | Directorio de Sitios | Software Educativo | Juegos Educativos | Cursos On-Line Gratis

 

Mi central - Software Educativo



[ Volver al índice de software educativos ]


Capturas de Mi central:
Mi central Mi central Mi central

Controla tu central energética de carbón y no dejes a nadie a dos velas

Descripción:
Qué maravillosa es la electricidad, aseguran en la página del programa. Y Mi central también puede constituir una experiencia fabulosa o no… Depende de tus conocimientos sobre la materia.

A tu cargo, multitud de controles para que diseñes una estrategia con el fin de consumir los menores recursos posibles. Parte del desafío será anticiparte a las posibles averías.

Cuidado con las reacciones que se producen porque serán consecuencia directa de lo que hagas con los sistemas.

Al tratarse de un simulador, tendrás que vértelas con odiosas alarmas y con la espada de Damocles siempre sobre tu cabeza: una mala maniobra o una avería y todo se vendrá abajo.

Desde luego, si para ti la electricidad solamente es eso que pagas una vez al mes y el carbón lo que te traen los Reyes Magos, entonces tendrás que dedicarle tantas horas a Mi central que casi te merece la pena pasar por la Universidad.

TodoMonografias.com informa que Mi central debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. TodoMonografias.com no permite la inserción de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Mi central.

Descargar Gratis Mi central
Software Educativo On-Line en TodoMonografias.com

Vínculo Patrocinado


Aquí te dejamos la descarga del software
Nota: Para poder instalar el juego previamente debes descomprimir el archivo bajado, para el cual te recomendamos el descompresor 7-Zip que lo puedes descargar gratis desde el siguiente botón:


dowload
 







Creative Commons License
Estos contenidos son Copyleft bajo una Licencia de Creative Commons.
Pueden ser distribuidos o reproducidos, mencionando su autor.
Siempre que no sea para un uso económico o comercial.
No se pueden alterar o transformar, para generar unos nuevos.

 
TodoMonografías.com © 2006 - Términos y Condiciones - Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Creative Commons License