Monografías
Publicar | Monografías por Categorías | Directorio de Sitios | Software Educativo | Juegos Educativos | Cursos On-Line Gratis

 

Padowan Graph - Software Educativo



[ Volver al índice de software educativos ]


Capturas de Padowan Graph:
Padowan Graph Padowan Graph Padowan Graph

Dibuja gráficas de diversas funciones matemáticas

Descripción:
Con esta sencilla aplicación podrás dibujar gráficas de funciones matemáticas en un sistema de coordenadas, de forma sencilla y precisa. Puedes trabajar tanto con gráficas normales como con funciones de parámetro.

Soporta una amplia variedad de funciones ya integradas (seno, coseno, tangente, logaritmo, raíz cuadrada, factorial...) y las puedes dibujar en diferentes colores y estilos de línea para distinguirlas fácilmente unas de otras, así como añadir sombras y puntos a todo el sistema de coordinadas.

Puedes guardar la función como un archivo gráfico, imprimirla o copiarla y pegarla en otras aplicaciones. Graph también permite realizar algunos cálculos basados en la función representada en la gráfica.

TodoMonografias.com informa que Padowan Graph debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. TodoMonografias.com no permite la inserción de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Padowan Graph.

Descargar Gratis Padowan Graph
Software Educativo On-Line en TodoMonografias.com

Vínculo Patrocinado


Aquí te dejamos la descarga del software
Nota: Para poder instalar el juego previamente debes descomprimir el archivo bajado, para el cual te recomendamos el descompresor 7-Zip que lo puedes descargar gratis desde el siguiente botón:


dowload
 







Creative Commons License
Estos contenidos son Copyleft bajo una Licencia de Creative Commons.
Pueden ser distribuidos o reproducidos, mencionando su autor.
Siempre que no sea para un uso económico o comercial.
No se pueden alterar o transformar, para generar unos nuevos.

 
TodoMonografías.com © 2006 - Términos y Condiciones - Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Creative Commons License