Monografías
Publicar | Monografías por Categorías | Directorio de Sitios | Software Educativo | Juegos Educativos | Cursos On-Line Gratis

 

Screenbook Maker - Software Educativo



[ Volver al índice de software educativos ]


Capturas de Screenbook Maker:
Screenbook Maker Screenbook Maker Screenbook Maker

Crea tutoriales web para aprender a usar todo tipo de programas

Descripción:
Screenbook Maker es, como su propio nombre indica, una herramienta con la que puedes crear los llamados “screenbooks”: libros basados en web que combinan texto y capturas de pantalla y que pueden usarse como tutoriales para aplicaciones y programas.

Crear estos libros ilustrados es muy fácil con Screenbook Maker. El programa cuenta con una interfaz muy similar a la de cualquier procesador de texto estándar y te permite hacer las capturas desde la propia aplicación.

Una vez lo tengas terminado, puedes publicar tu “screenbook” en Internet, enviarlos por correo electrónico, redistribuirlos, editarlos, etc.

TodoMonografias.com informa que Screenbook Maker debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. TodoMonografias.com no permite la inserción de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Screenbook Maker.

Descargar Gratis Screenbook Maker
Software Educativo On-Line en TodoMonografias.com

Vínculo Patrocinado


Aquí te dejamos la descarga del software
Nota: Para poder instalar el juego previamente debes descomprimir el archivo bajado, para el cual te recomendamos el descompresor 7-Zip que lo puedes descargar gratis desde el siguiente botón:


dowload
 







Creative Commons License
Estos contenidos son Copyleft bajo una Licencia de Creative Commons.
Pueden ser distribuidos o reproducidos, mencionando su autor.
Siempre que no sea para un uso económico o comercial.
No se pueden alterar o transformar, para generar unos nuevos.

 
TodoMonografías.com © 2006 - Términos y Condiciones - Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Creative Commons License